Nosotros

1

Radiodiagnóstico Odontológico RDO, es un centro de diagnóstico imagenológico maxilofacial integral y de calidad garantizada que cuenta con profesionales capacitados y calificados para otorgar a los pacientes una atención adecuada. Asimismo, establecer un diagnóstico certero y fiable, apoyado con avanzada tecnología digital, equipos e insumos de primer nivel, sujetos a continuas actualizaciones.

Nuestro centro se encuentra aprobado por el SEREMI de Salud, lo que junto a la calidad de nuestros profesionales y tecnología de punta posicionan a RDO como uno de los mejores centros de la región.
Disponemos de amplios horarios de atención, entrega inmediata y convenios con las principales clínicas, y centros de salud pública de la región.

Nos caracterizamos por la rapidez en la entrega de los exámenes, tanto con y sin informes, y la facilidad de acceso a estos mediante correo electrónico.

Misión
Nuestra Misión es otorgar un servicio de calidad sujeto a capacitación, renovación e innovación constante, con enfoque a brindar a los pacientes una atención óptima en el ámbito profesional y tecnológico, y a precios accesibles.

Además, trabajar en equipo con profesionales dedicados a la Odontología, brindándoles prestación de servicios en cuanto a diagnóstico radiológico, tanto digital como convencional.

Visión
Nuestra Visión es ser el mejor centro de radiodiagnóstico oral y maxilofacial de la Región y de Chile, reconocido por nuestra tecnología, responsabilidad, y calidad de los servicios prestados.