Radiología Cone Beam 3D

ESTUDIO DE IMPLANTES: permite al implantólogo determinar la altura y el espesor del tejido óseo disponible para instalar implantes, además de la relación con las estructuras anatómicas vecinas. De esta forma podrá planificar de forma eficaz y segura las acciones clínicas que tendrá que desarrollar en el paciente.


LOCALIZACIÓN DE PIEZAS INCLUIDAS: para determinar la ubicación en los tres planos del espacio, su relación con estructuras óseas vecinas y el compromiso de los dientes vecinos.


ESTUDIO DE ATM: visualización de la ATM en los 3 planos del espacio y reconstrucción 3D. Todo ello en dos posiciones: PMI y apertura máxima. Permitiendo una evaluación exacta de los tejidos duros comprometidos en esta articulación.

ESTUDIO MAXILAR: visualización completa de un maxilar o de ambos maxilares, para planificaciones complejas que involucran la colocación de varios implantes.


ESTUDIO ENDODONCIA: examen de alta resolución para estudio de una pieza individual, que permite observar configuración de raíces, conductos radiculares y otras alteraciones que dificultan la ejecución adecuada de la técnica endodóntica.


ESTUDIO FRACTURA RADICULAR: este examen de alta resolución permite diagnosticar un gran porcentaje de fracturas que no son detectadas por los exámenes de radiología convencional.